Vistas de página en total

jueves, 2 de junio de 2011

UNA VIDA PLENA EN TODOS LOS SENTIDOS

SALUD TOTAL
UNA VIDA PLENA EN TODOS LOS SENTIDOS

CLUBES DE DESCUENTOS
Solicitud de Membrecía

Salud Total le ofrece tres tipos de membresías
Membresía Business
Ideal para negocios grandes y pequeños, organizaciones sin fines de lucro y agencias de gobierno, pues le garantiza excelentes condiciones de descuentos y servicios para adquirir los productos que su negocio requiera, ya sea de uso personal o para reventa. Este socio es considerado un comprador al por mayor por lo que se le exigirá volumen mínimo en determinados productos al realizar sus compras.
Membresía de consumo
Para uso personal y familiar, esta Membresía le permite adquirir nuestra amplia variedad de marcas nacionales e importadas, con excelente descuentos y con la garantía y servicio que solo disfrutan nuestros socios. Este socio no es objeto de restricciones y podrá comprar la cantidad que quieras siempre sujeto a disponibilidad y la política trazada por el club.
 Membrecía promotor
Especialmente para personas que demanden de entradas extra en sus ingresos, aquí pueden lograr un aumento considerable  afiliando socios a nuestro club sean estos de consumo como de negocios. Este socio ostenta una condición especial y podrá acogerse a la condición que más le favorezca entre la Membresía business o de consumo, al momento de hacer sus compras, el único requisito a cumplir por este socio es el de afiliar 5 miembros por semana.
Solicitud en línea
Muy pronto usted podrá aplicar para una Membresía de Salud Total utilizando nuestra solicitud en línea. Debe llenar la solicitud con sus datos y enviárnosla. Una vez haya enviado su información, un Representante de Salud Total le estará contactando vía teléfono para realizar el proceso de cobro de la Membresía y confirmar su información. 
Beneficios de Salud Total
Disfrute la experiencia de comprar en cualquiera  de los  clubes de compras por Membresía que le ofrece Salud Total en todo el país.
La opción inteligente
A partir de su primera compra notará que la experiencia de comprar en nuestros clubes es muy diferente a hacerlo en un supermercado. Todo, desde la variedad de nuestros productos pensados  para su beneficio. Nuestra visión de la salud total para nuestros socios, la atención personalizada de nuestro personal, hasta el diseño de nuestros clubes, está hecho pensando en las necesidades de nuestros socios.
Gran calidad, precios bajos
En Salud Total encontrará todos los días mercadería local e importada de gran calidad con precios bajos gracias a nuestro sistema de descuentos escalonados.  Contamos con un equipo de compradores que se esmeran por elegir cuidadosamente las mejores marcas en cada categoría, y negociar los mejores precios para cada producto.  En fin, elegimos las mejores opciones para garantizarle el mejor precio.
Proceso simple
Conservamos nuestros costos bajos gracias a nuestra política “libre de extras” – la mayoría de nuestros productos se exhiben en estantes de acero y en sus empaques originales. Manipulamos los productos lo menos posible desde la plataforma de recepción hasta las salas de ventas, y de esta manera logramos reducir nuestros costos operativos – un ahorro que trasladamos a nuestros socios. Sabemos que cuando se trata de comprar siempre tendrá más de una opción, es por eso que hemos creado una experiencia de compra sin igual.
Como un nuevo socio para Salud Total será un placer servirle.  Y para que esté al tanto de todos los privilegios que usted recibe desde el momento de su afiliación, le rogamos leer detenidamente nuestras CONDICIONES DE MEMBRESIA.  Con gusto atenderemos sus consultas en el Departamento de Membresía de cualquiera de nuestros Clubes Salud Total.
Membrecía
La Membresía  Salud Total está disponible para personas mayores de edad.  Salud Total se reserva el derecho de negar o revocar la Membresía a cualquier solicitante.  Nuestra Membresía está sujeta a cada una y todas las reglas adoptadas por  Salud Total y estas reglas podrán ser reformadas sin previo aviso.
Tarjetas de Membresía y su costo
El monto que usted cancela por su Membresía cubre un período de 365 días contados a partir de apertura del club.  Si su Membresía es adquirida después de la apertura, aplica un año después de la fecha de afiliación.  Todas las tarjetas adicionales tendrán la misma fecha de expiración que la tarjeta principal.  Su tarjeta de Membresía es válida para ingresar a cualquiera de los almacenes Salud Total (en todo el país) y debe ser presentada para pagar en la caja.  Las tarjetas perdidas o robadas deberán ser reportadas inmediatamente al Departamento de Membresía de Salud Total en su ciudad.  El costo por reemplazo de cada tarjeta es de $100.00 (cien pesos) Todas las tarjetas son propiedad de Salud Total  y deberán ser devueltas a solicitud del club emisor. Las tarjetas de Membresía no son transferibles.
Renovación, Adición o Cancelación de Tarjeta
El socio principal tiene la potestad de autorizar la renovación o cambio de los tarjetahabientes (ya sea adición o cancelación) y es el responsable directo de esa cuenta.  Anualmente se le notificará la fecha de su próxima renovación. Usted podrá pagar su cuota por renovación en cualquier club  Salud Total de su ciudad. La renovación de la Membresía debe ser pagada para todos los tarjetahabientes (tarjeta principal y adicional) al momento de la renovación.
Salud Total extenderá automáticamente su Membresía por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de pago. Su tarjeta no será reemplazada.
Satisfacción garantizada
Si usted no se encuentra satisfecho con la experiencia de comprar en  Salud Total  le devolveremos el monto de su Membresía. Este monto será promediado según la cantidad de meses que le queden vigentes en su contrato de afiliación.
Pago
Los pagos pueden ser realizados ya sea en efectivo o bien con tarjeta de débito o crédito autorizadas por  Salud Total (Consulte en su respectivo Club si es posible realizar su pago mediante cheque.  El socio será responsable por el monto del cheque más un recargo por servicio y otros gastos, incluyendo honorarios legales si es aplicable, por cheques devueltos por el banco a causa de fondos insuficientes).  Todos los Socios Business que necesiten documentación para propósitos de declaración de impuestos deberán informarle al cajero antes de iniciar la transacción.
Política de Devoluciones
Salud Total girará un reembolso total por la mercadería que usted desee devolver (junto con su recibo original) dentro de los 3 días posteriores a la fecha de compra.  La mercadería debe estar completa, sin usar y en su empaque original (sin abrir y con el sello de fábrica intacto).  La mercadería dañada o alterada y los artículos perecederos no pueden ser devueltos.
Los artículos que no funcionen bien dentro de los 30 días posteriores a su compra, pueden ser devueltos para un reembolso total o para cambio.  La mercadería alterada o dañada por mal uso, accidentes, fuego, inundaciones o catástrofes naturales, no está cubierta por la garantía. La mercadería que falle como consecuencia de la conexión del artículo a voltajes o circuitos para los cuales no está diseñado, o por fluctuaciones de voltaje, no podrá ser devuelta.
Política de Garantía
Los artículos que fallen después de 30 días de comprados y que estén dentro del periodo de garantía del fabricante, serán reparados, cambiados o reembolsados a la total discreción de Salud Total.  El recibo original de compra debe presentarse al momento de la devolución.  La mercadería alterada o dañada por mal uso, accidentes, fuego, inundaciones o catástrofes naturales, no está  cubierta por la garantía. La mercadería que falle como consecuencia de la conexión del artículo a voltajes o circuitos para los cuales no estaba diseñado, o por fluctuaciones de voltaje, no estará cubierta por la garantía.
Políticas Generales
Como socio, usted será bienvenido en  Salud Total con sus familiares directos y hasta 3 invitados. Sin embargo, solamente los socios podrán adquirir mercadería.  Los padres son responsables de las acciones de sus hijos y deben velar por su seguridad dentro del Club.  Por favor no abra ni consuma ningún artículo antes de comprarlo.  Los socios son responsables de cualquier artículo abierto o dañado por sus invitados, sus niños o por ellos mismos.  Salud Total se reserva el derecho de revisar cualquier tipo de bolsa, cartera, mochila o maletín al entrar o salir del Club.
Para garantizar que a usted se le ha cobrado correctamente la mercadería recibida, siempre se le solicitará su tiquete de caja para revisión a la salida de nuestros Clubes.  No es permitido fumar en ninguno de nuestros locales.  Asimismo, no se permite el ingreso con animales ni armas de fuego dentro de los edificios.  No se permitirá la entrada a personas sin camisa o sin zapatos.
Salud Total  no se responsabiliza por daños o pérdidas causadas, directa o indirectamente, por defectos en artículos elaborados por otras compañías.
Salud Total no asumirá responsabilidad por daños o pérdida de vehículos dentro de las instalaciones (debido a terceros fuera del control de  Salud Total. El uso del área de estacionamiento de vehículos es a cuenta y riesgo del cliente.
Preguntas frecuentes
¿Por qué cobramos una Membresía?
Nuestra filosofía es ofrecerle precios tan convenientes que le permitan recuperar muchas veces a lo largo de un año, el valor de su afiliación. El monto que usted paga por Membresía compensa en gran parte nuestros costos operativos, de manera que podamos mantener nuestros precios tan bajos como sea posible.  La gran mayoría de nuestros Socios recuperan la inversión por su Tarjeta Salud Total, en sus primeras compras.
¿Dónde puedo usar mi Membresía Salud Total?
Su Membresía es nacional y puede utilizarla en los clubes en todo el territorio de la República Dominicana.
¿Puedo invitar personas no afiliadas a Salud Total?
Por supuesto.  Puede traer hasta tres invitados a nuestro Club cada vez que haga sus compras; sin embargo, únicamente los Socios  Salud Total pueden comprar. ¡Sus amigos siempre son bienvenidos a afiliarse a Salud Total.
¿Por qué debo mostrar mi Tarjeta de Membrecía al entrar al Club?
Puesto que nuestros Socios pagan por comprar en Salud Total no les permitimos a personas no Socias entrar y comprar.  Su fotografía aparece en la tarjeta de Membresía para ser utilizada únicamente por usted (por eso no es transferible).  Su fotografía también evita el uso no autorizado en caso de pérdida o hurto.
¿Por qué me piden mostrar mi tiquete al salir del Club?
Contar con personal a la salida de cada Club es nuestro método más efectivo de mantener con precisión nuestro control de inventario.  Esta práctica le beneficia a Usted tanto como a nuestra organización, pues garantiza que reciba todos los artículos que canceló y que no se le haya cobrado más o menos de lo que corresponde.


No hay comentarios:

Publicar un comentario